Jornada Biomasa Ahora: Una realidad para el desarrollo local. 12 de julio de 2012.
2 Julio 2012
 En los últimos meses, hemos estado trabajando en el diseño de una sesión para ofrecer soluciones a las inquietudes de los Ayuntamientos pinariegos en relación a la biomasa, un producto que se perfila como una alternativa energética, generadora de empleo y otros beneficios, pero ¿Qué repercusiones tiene para el municipio y los vecinos? ¿Cuál es la inversión inicial, y amortización de las instalaciones? ¿Es viable el abastecimiento con biomasa local? ¿Qué supondría una apuesta comarcal por la biomasa?

Para resolver estas preguntas, hemos organizado junto con AVEBIOM el día 12 de julio de 2012 una jornada que pretende resolver sus dudas y facilitar el contacto con empresas de servicios energéticos.

Se adjunta el programa de presentaciones. Durante la jornada se organizará un “MATCHMAKINGâ€. En este espacio, las principales empresas de servicios que operan en la comarca expondrán los productos y servicios que ofrecen en una vista rápida de 5 minutos. Posteriormente, durante el café, se habilitará un espacio de encuentro para que cada entidad, de forma privada, pueda establecer contacto con estas empresas.

La sesión finalizará sobre las 14h00, proponiéndose a los participantes tomar parte de una comida que se celebrará en uno de los restaurantes del territorio para continuar intercambiando opiniones.

La jornada es gratuita, únicamente es necesario completar el formulario de inscripción.

Descarga el programa aquí.