Convocatoria de Becas CATIE
2 Agosto 2010
Ya está abierta la inscripción para participar en el XXII Curso Intensivo Internacional de Manejo Diversificado de Bosques Naturales Tropicales: El manejo ante los desafíos del Cambio Climático, que se realizará en Turrialba, Costa Rica del 4 al 29 de octubre del presente año. 

La Red Iberoamericana de Bosques Modelo dispone de un número limitado de becas que será otorgada bajo concurso a miembros de los Bosques Modelo de esta red, a la que pertenece el Bosque Modelo Urbión. La beca incluye los gastos en Costa Rica durante el curso, es decir alojamiento y alimentación en CATIE y durante las giras, matrícula, certificado, transporte aeropuerto-CATIE-aeropuerto y en las giras, seguro médico, materiales de enseñanza, y apoyo logístico en general. La beca no incluye gastos de viajes.

El Bosque Modelo Urbión realizará una selección para presentar un candidato/a al concurso que realizará la Red Iberoamericana. Para poder participar en esta selección, los interesados deben enviar a urbion@urbion.es, los siguientes documentos antes del jueves 12 de agosto:

• Una carta del candidato/a indicando como aplicará los conocimientos adquiridos a favor de la gestión del Bosque Modelo (tras la realización del curso, el alumno/a deberá aplicar los conocimientos adquiridos en un proyecto concreto que realice el Bosque Modelo Urbión).
• Curriculum del candidato/a
• La solicitud de aplicación (formato adjunto)

Los candidatos, dada la temática y profundidad del curso, deberán estar en posesión de un título relacionado con la ciencia forestal.

Es importante el envío de la documentación a más tardar el 12 de agosto a fin de hacer la selección de los candidatos con la debida anticipación.

Para más información pueden consultar la página del CATIE o contactar con nosotros: urbion@urbion.es